Cardenales de Lara cierra otra semana positiva al vencer a Aacuteguilas 8-4

Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales de Lara cierra otra semana positiva al vencer a Águilas 8-4

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara culminó otra semana obteniendo más victorias que derrotas. Vencieron a las Águilas del Zulia este domingo 8 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para apoderarse del cuarto puesto de la tabla de posiciones de la LVBP. El día anterior hicieron lo propio ante Caribes de Anzoátegui (10-2) para propinarles la cuarta derrota en la serie particular.

Buenas noticias para los "pájaros rojos" es ver el despertar ofensivo de Hernán Pérez quien entre el sábado y domingo, remolcó un total de 6 carreras producto de par de cuadrangulares. El día de hoy la sacó por segundo día seguido, ese batazo sirvió para adelantar a los locales en el mismo primer episodio con par de corredores en circulación y ya ganaban 3-0.

La mesa estaba servida para que el abridor Williams Pérez tuviera una buena salida, sin embargo no fue así. A pesar que en los dos primeros innings los sacó sin mayor problema, en el tercero los aguiluchos lo descifraron y le fabricaron un rally de cuatro anotaciones para darle la vuelta al marcador. Ender Inciarte le sonó un triple remolcador de dos carreras y salió del juego.

En total solo trabajó 2.2 innings de seis hits, cuatro carreras limpias y un ponche. Seguidamente el joven Brayan Pérez sacó ese capítulo sin problemas y lanzó otro más en blanco para mostrar nuevamente que está listo para cualquier situación de apremio.

En el quinto inning llegaría la remontada crepuscular. Odubel Herrera inició con hit, Yojhán Quevedo luego de un out sonaba doblete, el "torito" anotaba por error, Ildemaro Vargas negociaba boleto y Rangel Ravelo traía otra con sencillo para poner el encuentro 5-4.

En el sexto, Pedro Castellano sentenciaría el juego con hit remolcaba otra, y por otro error ampliaban la ventaja.

El ganador fue el zurdo Yapson Gómez quien lanzó 1.1 inning, Darwinzon Hernández Y Vicente Campos sacaron el octavo y noveno respectivamente. Este lunes Lara estará de descanso y el martes va a Macuto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios