Barquisimetanos corrieron en familia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Desde muy temprano, el cumpleaños número 467 de Barquisimeto inició con la tradicional Carrera Día de Barquisimeto 10K y los guaros respondieron para conmemorar el aniversario.

El Monumento al Sol Naciente sirvió como punto de partida donde todos los corredores acudieron desde horas de la madrugada para realizar el calentamiento respectivo.

Una participación masiva se notó durante todo el recorrido y esta edición de la carrera tuvo como novedad los 5K en familia, desde los más chicos de la casa, hasta las personas mayores se sumaron a recorrer con sus seres amados por el aniversario de la ciudad crepuscular.

Desde la Redoma del Sol partió la Carrera Día de Barquisimeto 10K a las 8:00 de la mañana con la presencia del alcalde del municipio de Iribarren, Luis Jonás Reyes y el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imderi) Eliézer Fréitez, quienes sudaron junto a las cientos de personas que se animaron a correr.

Ya se ha hecho tradición que esta carrera sea la que suba el telón de las Ferias y de toda la celebración del cumpleaños de la capital musical de Venezuela. Como un éxito calificaron el evento deportivo todos los participantes.

Otras Noticias
Otros Deportes

Lara será sede del primer torneo de dominó 

| comentarios

Otros Deportes

Definen disciplinas en juegos Deportivos Comunales 2019

| comentarios

Otros Deportes

Lara logra nuevo título en ciclismo 

| comentarios