Cinco detenidos entre Anzoátegui y Carabobo por tráfico de drogas

logo170

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron a cinco personas por tráfico de drogas, informó este domingo el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

En uno de los operativos, los uniformados arrestaron a cuatro hombres que portaban "armas de guerra y drogas", entre cocaína y marihuana, en el estado Anzoátegui, en el este del país, indicó el jefe militar a través de Twitter.

En la misma red social, Hernández Lárez compartió fotografías de estos hallazgos, de los que no se conocen detalles sobre el peso de las sustancias ilícitas ni de las identidades de los capturados.

Asimismo, en un puesto de vigilancia ubicado en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, los militares detuvieron a un ciudadano que "intentaba traspasar de manera oculta 13 panelas de marihuana y una de cocaína".

El comandante tampoco explicó el peso de la droga incautada en este operativo.

Este viernes, Hernández Lárez informó de la incautación de 50 kilos de cocaína en operativos antidrogas efectuados en el estado Táchira y en costas del noreste del país.

Desde principios de año hasta el pasado 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas, entre cocaína y marihuana, en todo el territorio nacional, según el funcionario.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias