Bolpriaven publica su convocatoria a adjudicación de nuevos puestos de bolsa agrícola 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela, C.A. (Bolpriaven), en su misión de desarrollar un mercado bursátil de productos y servicios de origen y/o destino agropecuario, invita a todas aquellas Sociedades de Corretaje de Productos Agrícolas interesadas en participar en la próxima adjudicación de Puestos de Bolsa Agrícola.

En este sentido, solicitamos enviar en formato digital al correo electrónico info@bolpriaven.net los siguientes documentos:

-Carta de solicitud escrita, realizada por el representante legal de la sociedad mercantil que aspira al puesto de bolsa, manifestando el firme interés indicando nombres y apellidos, correo electrónico y teléfonos de contacto.

-Documento constitutivo y acta de asamblea donde se refleje la elección de la junta directiva actual.

-Registro de Información Fiscal (RIF) de la sociedad mercantil vigente.

-Cédula de Identidad y Registro de Información Fiscal (RIF) vigente de los representantes legales de la sociedad mercantil.

-Providencia de la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), donde se autoriza para actuar como Sociedad de Corretaje de Productos Agrícolas.

-Datos del corredor de bolsa de productos agrícolas que representará el puesto de bolsa ante la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven) y la Providencia de la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), donde se autoriza para actuar como corredor de bolsa de productos agrícolas.

Los documentos serán recibidos hasta el día 18 de noviembre de 2022.

La Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven), es una institución venezolana comprometida con el progreso y desarrollo del sector agropecuario del país y fortalecer el mismo mediante la construcción de un sistema de mercado de valores agropecuario para brindar soluciones sostenibles para todos los venezolanos en materia de soberanía agroalimentaria.

Con información de: Nota de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias