Una ofensiva apagada da como resultado la sexta derrota de Lara

Crédito: Víctor A. Rodríguez

Una ofensiva apagada da como resultado la sexta derrota de Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara no vio luces ante el pitcheo de los Tiburones de La Guaira quienes se impusieron en Barquisimeto 4 carreras por 2 en entradas extras. Es la sexta derrota de la temporada para los larenses que no terminan de levantar y entrar en una racha ganadora.

Una ofensiva que apenas pudo conectar tres hits fue lo que ofreció Lara el jueves. A pesar que mantuvo a gente en circulación durante todo el encuentro, el batazo grande para el rally, nunca terminó de llegar. En total, Cardenales recibió seis bases por bolas que no pudieron ser aprovechadas.

La Guaira contó con un excelente debut en la temporada de Junior Guerra quien completó cinco entradas en blanco permitiendo apenas un doble de Pedro Castellanos, a pesar que otorgó cuatro bases por bolas, no recibió ningún daño y encaminó a su equipo manteniendo el rival frenado. Sin embargo el ganador fue Edubray Ramos.

Luego de una tambaleante salida de Néstor Molina, que completó tres entradas donde permitió solo una carrera porque el relevista zurdo Brayan Pérez lo salvó en el cuarto inning, el relevo intermedio estuvo a la altura, pero se complicaron en los innings finales.

Después que Pérez completara dos sólidas entradas, pasó Yapson Gómez, James Dykstra y Darwinzon Hernández para aportar otro inning cada uno sin permitir anotaciones. Posteriormente apareció Vicente Campos que se complicó en el noveno pero Jean Machí sacó el último out para mandar el encuentro a extra innings. 

El experimentado relevista saltó para el décimo pero tuvo problemas y le fabricaron dos carreras, una de ellas limpias, para llevarse la primera derrota de la temporada. Pedro García debutó y también recibió una anotación.

De las pocas cosas rescatables a la ofensiva por Lara, fue Pedro Castellanos, que a pesar que se fue de 3-1 con doble y remolcada, las veces que falló fue dándole bien a la pelota, dando a entender que está en un gran nivel con el madero.

Este viernes Cardenales viajará hasta Maracay para enfrentar a Tigres y mañana regresan a casa para recibir a Caribes, mientras que cierran la semana el domingo ante Águilas en el "nido" de la avenida Rotaria.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios