En el barrio La Cruz llevan 17 días sin luz tras la explosión de un transformador 

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Desde hace unos 17 días, vecinos del barrio La Cruz Sur, específicamente en la calle 25, permanecen sin electricidad debido a la explosión de un transformador.

Son al menos 72 familias las que se han visto afectadas por la situación, admiten que se les ha hecho difícil conservar los alimentos en vista de que el refrigerador no tiene energía eléctrica y se las han tenido que ingeniar a la hora de preparar las comidas. 

En la comunidad habitan personas de la tercera edad y pacientes con distintas patologías, a los que también se les hace necesario la electricidad para realizarse sus tratamientos

Cuando llega la noche, vecinos deben permanecer en sus casas por el temor a la delincuencia que puede aprovecharse de la oscuridad para cometer sus fechorías. 

Lucía Hidalgo, habitante del sector, aseguró que esta no es la primera vez que les sucede esta situación, por lo que piden la actuación de los entes gubernamentales para la realización de un estudio de carga, pues desde hace 4 años la sola reposición de los transformadores ha provocado que se repita la eventualidad. 

Ya han tratado de gestionar con los encargados de estos casos, pero siguen a la espera. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

Hueco causa temor en José Félix Ribas

| comentarios