Pastoras están listas para los cuartos de final

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pastoras de Lara tendrá una dura serie en los cuartos de final de la Superliga Femenina de Baloncesto y el día de hoy visitarán a Caribeñas de Caracas en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo Parque Miranda a las 3:00 de la tarde, y en lo que será el primero de la serie al mejor en tres encuentros.

Tras el último partido en casa ante Taurinas de Girardot la semana pasada, las crepusculares no ha parado de trabajar para buscar la manera de llegar al encuentro de hoy lo mejor posible, es por ello que las prácticas ha estado muy intensas.

Una de las protagonistas del equipo, Danyelyz Véliz, fue líder en varios departamentos del equipo, en declaraciones a LA PRENSA habló de cómo llegarán a este partido.

"Los entrenamientos ha estado fuertes, nos toca un rival súper fuerte y para todas mañana (hoy) será una final porque tenemos que salir a dar todo desde un principio para poder pasar de ronda, esperamos tener buen resultado porque hemos trabajado duro a diario", expresó.

Véliz fue la máxima anotadora de Lara con un total de 195 unidades y superó a Nicole García (136) y Javianny Cuerí (119), además fue la máxima rebotera con 104, de cerca estuvo también García (81) y Gisell Ramírez con 80.

"He trabajado muy fuerte para obtener estos logros, no me lo esperaba (liderar al equipo) porque he venido trabajando desde cero, pero los entrenamientos me ha servido en gran parte. El trabajo en equipo e individual nos ha llevado a tener grandes victorias", destacó.

Danyelyz hizo un llamado a la fanaticada larense para que las apoyen este sábado en el gimnasio Napoleón Rodríguez, donde se realizará el segundo encuentro de la serie.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Kobe, tres años de la partida de una leyenda

| comentarios

Basketball

Thunder vence a Nuggets y corta su racha

| comentarios

Basketball

Garly Sojo no seguirá en Uruguay

| comentarios

Basketball

Suns firmó contundente victoria ante Warriors

| comentarios