Errores en defensa hunden a Cardenales de Lara 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La defensa de Cardenales de Lara se ha encargado de hundir al equipo, más que todo en sus últimos dos encuentros ante Navegantes del Magallanes, el día de ayer volvieron a perder, esta vez en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con marcador de 11 carreras por 3.

Los crepusculares tienen cuatro encuentros seguidos cometiendo por lo menos un error, en total, durante ese período acumulan 10 pecados, siete de ellos en los dos últimos partidos ante los "turcos". Sumado a un picheo tambaleante, la situación comienza a preocupar, a pesar de que apenas está iniciando la cuarta semana de la LVBP.

Antes de los dos partidos ante Magallanes, Cardenales había vencido a Tiburones en Caracas (6-5), en ese partido cometieron un pecado, y en la barrida ante Caribes en Puerto La Cruz, durante el segundo partido que se impusieron 7-0, fueron dos los errores realizados, durante el primero de la doble cartelera que ganaron 3-2 hubo una defensiva perfecta, ese fue el último encuentro sin errores.

El día de ayer nuevamente los errores (4), sumado a una ofensiva explosiva de parte de los valencianos fueron los protagonistas para la victoria.

El abridor Williams Pérez inició el partido donde fue descifrado en el mismo primer episodio, luego de tres imparables la "nave" anotaría la primera, pero en la jugada hubo un error en tiro del jardinero derecho, Hernán Pérez que no pudo dominar el careta Alí Sánchez. Seguidamente, otro sencillo Albert Martínez con corredores en segunda y tercera, el jardinero central Gorkys Hernández se le fue la bola y anotaron los corredores. Magallanes se ponía a ganar 4-0.

En el cuarto capítulo se terminaría de abrir el encuentro que se fue por una sola calle. Esta vez con Daniel Álvarez en la lomita, la historia sería similar, hits seguidos hasta que vendría el error, esta vez de Jermaine Palacios, su segundo en los dos encuentros que ha disputado hasta ahora, provocaría otro rally de cuatro carreras y ya ganaban 9-0.

Cardenales descontaría a cuentagotas, pero los locales fabricarían par de carreras más en el octavo para sentenciar el juego 11-3. Hoy regresan a casa ante los Caribes de Anzoátegui.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios