Lara inicia la cuarta semana de la temporada 2022/2023 de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara arrancará el día de hoy la cuarta semana de la temporada 2022-2023 de la LVBP y lo hará de visitante cuando viajen al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para devolverle la visita a los Navegantes del Magallanes.

Los "pájaros rojos" buscarán la venganza ante los "eléctricos" que vienen de ganar el domingo 8-3 en Barquisimeto y empañaron la celebración de los 80 años de historia del equipo. Ahora en Valencia, Lara buscará la segunda victoria del año en dicha sede, ya que el pasado 30 de octubre los vencieron a domicilio, será la tercera vez que se vean las caras este año.

El equipo que dirige Carlos Mendoza, para esta semana tendrá seis encuentros, tres de ellos serán de visitantes y tres en casa. Luego de su visita ante Magallanes, regresarán a casa para recibir a Caribes de Anzoátegui el miércoles.

Posteriormente habrá par de encuentros fuera de casa, los días jueves y viernes visitarán a Tiburones de La Guaira y al día siguiente harán lo propio ante Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. Para luego cerrar la semana enfrentando nuevamente a Caribes en el Antonio Herrera Gutiérrez y el domingo vendrán las Águilas del Zulia por primera vez a Barquisimeto en la temporada.

Para esta cuarta semana, Cardenales arranca en la cuarta casilla de la tabla de la LVBP a juego y medio de los líderes Leones del Caracas, marchan con marca de seis victorias y cuatro derrotas. Además, el partido de hoy toma mucha más importancia, ya que los dirigidos por Yadier Molina están apenas a medio juego de los crepusculares (8-5).

Brazos caídos

Cardenales arranca esta semana teniendo el segundo peor picheo colectivo de la Liga hasta los momentos, solamente están por encima de Tigres de Aragua.

Los brazos crepusculares acumulan una efectividad de 5.14, ya que en 84 entradas ha permitido un total de 54 carreras, 48 de ellas limpias.

Mendoza deberá replantear el cuerpo de abridores con la dura baja de Raúl Rivero, quien tuvo una fractura de olécranon el pasado viernes antes de su apertura durante el calentamiento.

Otro aspecto a meter la lupa es en la defensa, ya que en ese factor colectivo están de cuartos, cometiendo un total de 12 errores y muchas de las derrotas ha venido por errores defensivos claves.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios