Aclaran identidad de acusado por abuso infantil

LA PRENSA de Lara.- Luis Eduardo Hidalgo Guzmán, abogado de Wirler Antonio Rodríguez Catari, desmiente su participación en el presunto abuso sexual a menor de tres años

Hidalgo alega que la identidad del presunto abusador es correcta, sin embargo, la foto de identificación que se le dio a este, no.

La imagen utilizada pertenece a Wirler Antonio Rodríguez Catari, quien anteriormente fue pareja de Yennedil Trujillo, otra de las sospechosas implicadas en el caso de abuso infantil. 

"Le hackearon el correo y usaron su foto para identificarlo como si fuera él" declaró el abogado de Rodríguez, quién además informó que su representado testificará ante la fiscalía para aclarar la situación.

Yennedil Trujillo y Gregorio Antonio Casamayor, ambos de 20 años, están siendo buscados por el abuso sexual y trato cruel cometido contra un menor de edad.

El pequeño fue llevado al Hospital Pediátrico de Barquisimeto el pasado miércoles por un cuadro febril, pero al revisarlo los médicos se dieron cuenta de que sucedía algo más al notar los signos de maltrato. 

Otras Noticias
Sucesos

Tiroteo en Nueva York deja cuatro fallecidos

| comentarios