Barquisimeto celebra por todo lo alto

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El pasado viernes 13 de octubre, fue inaugurada la nueva edición de la Feria de Barquisimeto para celebrar los 467 años de fundación de la ciudad

La Alcaldía de Iribarren en compañía con la Gobernación, establecieron en el Complejo Ferial de Barquisimeto un concepto en el que se exponen los diferentes potenciales de la ciudad crepuscular que van desde el cocuy, hasta los deportes extremos. 

Son 150 stands que fueron divididos en seis espacios denominados "ciudades", una de ellas es la Ciudad Infantil que está creada especialmente para los niños y cuenta con un gran movimiento de personas pues además de la exposición de ganado, se tiene una granja de contacto para los más pequeños.

Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara, aseguró que hay una programación para todos aquellos que deseen participar en las diferentes actividades planteadas, " mi deseo para Barquisimeto es que todos nos unamos y podamos producir todo lo que consumimos" agregó.

En comparación con años anteriores la cantidad de artesanos que hace vida en esta feria, ha disminuidopero no desaparecido por completo.