Cardenales de Lara cerró la semana con derrota

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara no pudo cerrar la buena semana con victoria, en lo que fue su primera gran gira de la temporada. Durante el único partido en casa de este período perdieron 8-3 ante Navegantes del Magallanes, en lo que fue la celebración en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de los 80 años de historia del equipo crepuscular y con su fanaticada que llenó el recinto.

De esta manera, los "pájaros rojos" culminan la semana con trío de victorias y par de derrotas para mantenerse en el cuarto lugar a juego y medio del líder.

Cardenales inició ganando el encuentro con trío de carreras en el segundo episodio gracias a hits de Jermaine Palacios, Ildemaro Vargas y Gorkys Hernández.

Tres errores puntuales fueron el inicio de la caída del picheo crepuscular durante el encuentro dominical en casa. Luis Lugo venía haciendo el trabajo y sacando los 0 en cada inning, hasta que llegó el fatídico quinto episodio.

El zurdo barquisimetano comenzaba tambaleante ese inning y permitió par de imparables, además de una carrera, Jesús Sánchez entró a relevarlo y ponchaba a Rayder Ascanio para el segundo out con un corredor en primera, luego de ello vino un hit de Arquímedes Gamboa, seguidamente otro de Edwin García que ponía el juego 3-2, hasta que llegó Alberto González con un rodado cómodo que Juniel Querecuto no pudo dominar en el campo corto y se llenaban las bases, seguidamente Arturo Nieto con hit remolcaba dos para voltear la pizarra 4-3.

En el séptimo otro error, pero esta vez de Palacios en la tercera provocaría un rally de tres carreras que sentenciarían las acciones en Barquisimeto.

Cardenales estará de descanso el día de hoy.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios