Accidente deja a un joven muerto y dos heridos en Buena Vista

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente, de 16 años, murió y dos personas más resultaron heridas luego de un accidente la tarde del sábado en el sector Buena Vista, vía Humocaro, en el municipio Morán.

El joven iba en la parte de atrás de una Toyota con plataforma junto a otras personas, tenían varios minutos de recorrido luego que salieron de Sanare rumbo a Guayabal, donde él residía. Cuando iban por la parada del caserío un camión tipo volteo iba en sentido hacia El Tocuyo y, al parecer, no se percató de la Toyota y los impactó.

Tras el impacto, el joven se habría golpeado fuertemente en la cabeza y cayó en la plataforma, mientras que los demás resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo.

Al joven junto a los demás heridos los auxiliaron y llevaron hasta la emergencia del Hospital de El Tocuyo, pero al ser ingresado ya no tenía signos vitales.

Tanto los familiares como los habitantes de la zona contaron que el conductor del camión se dio a la fuga sin prestarle ayuda a los lesionados.

"Él iba de camino a la casa porque nos iba a visitar. Tenía 15 días sin vernos porque trabajaba en Sanare y pasó este accidente", dijo en medio del dolor su madre.

El cuerpo del joven fue trasladado este domingo a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le practicaran la autopsia.

"Todos los que iban en el carro eran obreros del señor que iba manejando la camioneta. Cada quince días ellos viajaban para El Tocuyo", sostuvo otro familiar.

Los familiares contaron que el adolescente no estaba estudiando, pues desde hace un tiempo se dedicó a trabajar en las siembras como agricultor y fue lo que hizo en sus últimos días.

Sobre el responsable del accidente, los familiares destacaron que no saben quién fue, aunque comentaron que hubo personas que le tomaron fotos a las placas del vehículo.

Durante la mañana del domingo, los padres del joven estaban a la espera para poder retirar el cuerpo del adolescente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias