Ministerio Público allanó centro de rehabilitación en el que estaba Chyno 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público allanó el Centro de Rehabilitación "Tía Pancha" en el que permanecía el cantante venezolano Chyno Miranda y donde además encontraron varias "irregularidades", reseña "Primicia".

A través de sus redes sociales dio a conocer que dos fiscalías nacionales llevan el caso, se trata de la 30 y 46. "Ello en base a una solicitud de traslado del centro Tía Pancha ordenada por el Tribunal noveno en lo civil Área Metropolitana de Caracas".

Apuntó que durante el registro se encontró un objeto contundente forrado en tela, una camia de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Ante los cuales el personal no tuvo una explicación.

También encontraron medicamentos vencidos que supuestamente eran administrados a las personas que allí eran tratadas, incluyendo un menos de edad que ahora está en manos de las autoridades.

Saab reveló que el allanamiento se llevó a cabo el 3 de noviembre "luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo. De allí se trasladó a Jesús Miranda a la clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su salud".

El fiscal apuntó que el integrante del recordado dúo "Chino y Nacho" está siendo sometido a una "evaluación exhaustiva por disposición del tribunal civil y el cantante no tiene impedimento alguno de recibir visita de sus familiares".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias