Ender Inciarte ya tiene fecha de debut

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Águilas del Zulia continúa haciendo ajustes en el afán de mejorar su rendimiento y poder avanzar hacia la clasificación. Este sábado anunciaron que a partir del próximo martes ocho noviembre contarán con Ender Inciarte.

El ganador de tres Guantes de Oro en las Grandes Ligas regresa a las Águilas después de ocho años de ausencia. La última vez que se vistó de rapaz fue en la temporada 2014-2015 y en 37 compromisos dejó un brillante average de .333.

Ender Inciarte, que suma nueve campañas en las Mayores entre Cascabeles, Bravos y Mets, jugará su sexta campaña en la LVBP.

De por vida en el circuito criollo tiene promedio de .294 con 183 hits, incluidos 40 extrabases. Además de un Guante de Oro (2013-2014).

Además de Ender Inciarte, también se une al nido Osleivis Basabe, quien el año pasado disputó 32 juegos con las Águilas y ligó para .262.

Basabe viene de ver acción en las Ligas Menores en las filiales de los Rays de Tampa Bay. Lideró el departamento de imparables (144) y dobles (39), y además -según la LVBP- anotó 80 carreras, con 21 bases robadas, y dejó promedio de .324 puntos.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios