Cardenales se lleva los honores en un reñido duelo ante Tiburones

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara protagonizaron un grandioso duelo, que cautivó a todos los aficionados, ambos elencos mostraron un buen potencial en la ofensiva y se mantuvieron al margen de cometer muchos errores en la defensiva, reseñó Meridiano.

El marcador lo abrirían los Tiburones en manos de Danry Vásquez, quien colocaría un elevado de sacrificio para permitir la anotación de Mikel García, sin embargo; en el segundo inning los pájaros rojos lograrían darle la vuelta a la pizarra, con un imparable de Juniel Querecuto para impulsar a Elijah Dunham y Gorkys Hernández. Luego Ildemaro Vargas pegó elevado de sacrificio para que Pedro Castellanos, quien se encontraba en la tercera almohadilla, lograra llegar al home y sumar la tercera carrera del compromiso para Cardenales.

En el tercer episodio Gorkys Hernández pegó un cuadrangular para conseguir la cuarta carrera de los larenses, y colocar presión a los Tiburones, pero en el quinto capítulo, las cosas cambiarían con un sencillo de Ehire Adrianza para remolcar a Brayan Rocchio y sumar la segunda carrera.

Juan Fernández anotaría la tercera rayita del equipo gracias a un elevado de sacrificio de uno de sus compañeros y colocarse a solo una carrera de desventaja, pero el empate llegaría en el mismo episodio gracias a un elevado de sacrificio de Brayan Rocchio para llevar al home a Franklin Barreto.

Y a pesar de la paridad que se mantuvo en gran parte del encuentro, Cardenales logró llevarse la victoria en el décimo episodio con un sencillo de Pedro Castellanos para que Hernan Pérez y Elijah Dunham anotaran dos carreras más y terminar de consolidar el triunfo, los Tiburones tuvieron una nueva oportunidad de cambiar la historia al encuentro, y aunque anotaron una carrera más para colocarse 6-5, no sería suficiente para evitar el revés.

Fuente informativa: Meridiano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios