Robert Pérez fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol venezolano

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El nombre de Robert Pérez es sinónimo de orgullo y admiración para los fanáticos de Cardenales de Lara, quienes este sábado celebran el hecho de que el pelotero también conocido como "la pared negra" haya sido exaltado al Salón de la Fama del béisbol venezolano.

Desde las instalaciones del Centro Comercial Sambil Valencia, el oriundo de Ciudad Bolívar escribió su nombre en el temple de los inmortales. Durante el acto también fueron exaltados Bob Abreu y Edgar Alfonzo.

Pérez se mostró sumamente emocionado y comentó que es un honor para él haber sido elegido junto a grandes estrellas del béisbol venezolano, además de extender su agradecimiento a Cardenales de Lara, equipo con el que vivió los mejores momentos de su carrea.

"Tengo que agradecerle a la directiva de los Cardenales de Lara que confiaron en mí desde el primer día", manifestó el histórico 51.

El segundo galardonado de este evento fue el come dulce de Venezuela Bob Abreu el cual fue electo con el 82 votos quedando segundo en la lista.

"Sin ustedes esto no se cumple". Agregó "Tengo que agradecerle a mis padres que me apoyaron para cumplir mi sueño, tambien a Oscar Prieto Parraga que confió en mí cuando solo tenía 17 años"

El último pero no menos importante fue Edgardo Alfonzo, quien consiguió un total de 75 votos. 

El capitán eterno de los Navegantes del Magallanes lucía muy emocionado por haber logrado entrar a este lugar tan exclusivo del beisbol veneozlano. 

"Estoy muy feliz de poder estar aquí donde hay una gran cantidad de estrellas del beisbol venezolano". comentó Alfonzo "Estoy agradecido con todas las personas que votaron por mí para ingresar a este histórico lugar".

Los tres jugadores fueron presentados con un video el cual mostraba sus mejores momentos en el beisbol venezolano y en el beisbol de las Grandes Ligas. 

Con información de Noticias Deportivas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios