Wilfredo Romero: "Es un privilegio estar con Tigres"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El mánager de los Tigres de Aragua, Wilfredo Romero, ya dirigió su primer encuentro con la novena este viernes donde desafortunadamente las cosas no salieron como el mandamás del equipo lo planificó.

A pesar de haber iniciado con el pie izquierdo el coach no se mortifica, pues siente que «es un privilegio poder estar acá con Tigres», las derrotas son parte del proceso y aun quedan juegos de la temporada regular para enderezar el camino, reseña Líder.

"Es un reto y también un privilegio poder estar acá con Tigres, a pesar de lo que diga el papel. Sé que hay muchas cosas en contra, pero no hay nada que temer", le dijo el estratega a LVBP.com.

Los bengalíes llevan un récord de 1-9, la cual los hace permanecer en el último eslabón de la clasificación. Los jugadores tienen la meta de ir sumando victorias poco a poco bajo la voz de mando de Romero, el mismo que guio a Magallanes la temporada anterior para convertirse en campeón.

"Los muchachos han tenido una manera de ver esto como un desafío para ellos mismos, con compromiso, me lo han dejado saber en estos dos días con conversaciones que hemos sostenido", sostuvo.

Romero solo lleva pocos días en el territorito nacional, pero su buena actitud y seguridad caracterizan el trabajo que planea desarrollar con la divisa. "Si lo ves como un reto personal, como algo que ha significado todo en tu vida, yo creo que es interesante".

La idea de llevar las riendas de Tigres para la presente campaña de la pelota criolla convenció de inmediato a la distinguida figura, pues solo le bastó «10 minutos» para aceptar la propuesta de la directiva.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios