Detienen a miembros de la banda "Los Menores"

LA PRENSA de Lara.- En horas de la mañana del pasado jueves los primos Rodríguez Sivira, quienes pertenecían a la banda "Los Menores" y operaban en las adyacencias de la carrera 22 y distintas zonas del centro de Barquisimeto, fueron aprehendidos por funcionarios del CICPC luego de asaltar a una joven.

Los criminales fueron identificados como Eduard Sivira Rodríguez (19), José Rodríguez Sivira (24), José Alejandro Rodríguez (19). 

Con un cuchillo en mano los criminales sometieron a una dama que iba acompañada de su bebé queriendo despojarla de sus pertenencias, logrando su objetivo minutos después de aplicar tortura psicológica, amenazas y apretar en cada momento el abdomen de la dama con un cuchillo sin importar la vía pública o el llanto desgarrador de la joven, llevándose un monedero con efectivo y los documentos personales. 

Minutos después afortunadamente circulaba por la zona una patrulla del Cicpc sub delegación San Juan, la dama desesperada les avisa a los funcionarios y estos al tener especificaciones de la vestimenta de los tres delincuentes recorren la avenida 20 y justo a pocas cuadras del hecho son aprehendidos estos sujetos por los uniformados.

En el momento de la captura portaban el cuchillo y monedero de la dama que serán puestos a la orden de la fiscalía Flagrancia.

Otras Noticias
Sucesos

Resuelven crimen pasional en Táchira 

| comentarios