Vinotinto de Playa inició con triunfo Liga Evolución

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La Vinotinto de Playa arrancó con buen pie la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa, luego de superar a su similar de Ecuador en la categoría Sub-20 y absoluta este martes.

En el evento que se realiza en Playa Cautiva, Cantón La Libertad (Provincia de Santa Elena, Ecuador). Ambas victorias se conquistaron desde la tanda de penales.

En el primer compromiso de la jornada, el combinado Sub-20 de Venezuela derrotó (1-4) en penales a Ecuador en un disputado y parejo encuentro.

El primer tanto de la selección Sub-20 fue cortesía de las piernas de Randy Rivas.

Acto seguido, el conjunto anfitrión le daba vuelta el resultado gracias a los goles de Oswaldo Farías (9?) y Randol Solorzano (14?).

En la etapa final del encuentro, el mismo Rivas volvería a estremecer las redes por Venezuela, decretando así la igualdad en el marcador. Con 2-2 en la pizarra finalizó el tiempo reglamentario.

Y sería desde los tiros penales que Venezuela firmaría su primera victoria del certamen en playas ecuatorianas.

Triunfo de la Vinotinto Absoluta

Por su parte la Vinotinto absoluta también vencería en la tanta de penales a su similar de Ecuador, tal y como lo hiciera la Sub-20.

Firmando así sus primeros tres puntos del torneo luego de doblegar en penales (6-7) a los anfitriones.

En un emocionante encuentro que finalizó en tiempo reglamentario con empate a cuatro goles.

Wuinder Muñoz (1?), Renny García (17?), Elvic Palacios (24?) y Fausto Escobar (26?), fueron los encargados de anotar por Venezuela.

Ahora los dirigidos por Wilmer García se alistan para enfrentar a Colombia este miércoles, en la segunda fecha de la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Xavi: Sigo viendo a un Real Madrid muy fuerte

| comentarios