Entrenadores del Deportivo Lara denuncian seis meses de deudas sin respuestas

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Entrenadores de las categorías inferiores del Deportivo Lara no aguantaron más e hicieron sentir su descontento mediante un comunicado donde denuncian impagos por al menos seis meses de parte de la gerencia del club encabezada por Khalil Yusef.

"Hemos dejado todo dentro y fuera de las canchas haciendo hasta lo imposible por sostener con lo mínimo la integridad de nuestros jugadores y ratificando nuestro compromiso con el club expresado en resultados clasificando cinco de las seis categorías posible que disputan el prestigioso torneo como lo es la Liga Futve Jr. de primer lugar", cita el escrito difundido en todas las redes sociales.

A lo largo de todo el año la institución rojinegra ha tenido el tema de las deudas siempre presente, la plantilla del profesional, la femenina, las categorías menores, hasta mismas instituciones externas al club.

La opción forzosa que tomaron los distintos entrenadores es suspender de manera indefinida los entrenamientos, además ponen en duda que vayan a disputar las fase finales del torneo al a cual clasificaron por los resultados deportivos, esperan una respuesta de Yusef.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias