Magallanes se queda con la Copa Triple Gordo en Valencia

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Navegantes del Magallanes se quedó con la Copa Triple Gordo disputada en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia luego de derrotar a Águilas del Zulia con marcador de 7 carreras por 4.

Autoridades de Triple Gordo le hicieron entrega del trofeo, nada mas y nada menos que al futuro salón de la fama de Cooperstown, Yadier Molina, quien es manager de la "nave turca".

La Copa Triple Gordo le ha traído buena suerte al Magallanes, ya que al igual que la temporada pasada, los valencianos se quedaron con el galardón, pero en ese entonces la Copa se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante Cardenales de Lara a quienes le ganaron.

El día de ayer contra el conjunto rapaz, los anfitriones hicieron un rally de cuatro carreras en el segundo capítulo ante los envíos del abridor zurdo Elvis Araujo. Con las bases repletas, Engelb Vielma sonaba sencillo y traía una, Arquímedes Gamboa haría lo propio con hit y seguía el "rancho ardiendo". Hasta que llegó Alberto González quien impulsaría par de rayitas con sencillo al izquierdo y ponía el encuentro 4-0. 

Águilas descontaría a punta de fuerza, con una carrera en el cuarto y otra en el quinto producto de cuadrangulares de Wilin Rosario y Jackson Chourio respectivamente, hasta que empatarían las acciones en la apertura del octavo gracias a estacazo de cuatro esquinas de Héctor Sánchez con uno a bordo.

Pero Magallanes en el cierre de esa misma entrada haría tres carreras para sentenciar el compromiso. Anthony Vizcaya fue el ganador mientras que el derrotado cayó en la responsabilidad de Brandon Brosher, por su parte Bruce Rondón salvó el encuentro número dos de la temporada.

Otras Noticias