Octubre cerró con siete homicidios en el estado Lara

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La criminalidad en el estado Lara enlutó a siete familias durante octubre. Siete personas fueron asesinadas en varios sectores, siendo el municipio Torres el más sangriento.

Torres e Iribarren fueron los municipios que registraron hechos violentos durante el mes, cuatro personas fueron asesinadas entre Carora y la población de San Pedro.

El primer crimen fue el del abogado Luis Miguel Hernández, quien recibió múltiples disparos en la avenida Francisco de Miranda de Carora, luego de una discusión con su primo, supuesto implicado en el homicidio y quien también es un reconocido abogado.

Según la versión de personas que estaban en el sitio, tras el intercambio de palabras el abogado decidió retirarse y no seguir con el altercado, caminó hacia su carro, pero fue en ese momento en el que lo persiguieron y le dispararon varias veces.

Él como pudo arrancó malherido, pero murió a pocos metros de recorrido.

A Luisa del Rosario Chirinos, de 76 años, José Daniel Mendoza Lameda, de 31 años y Oswaldo Rafael Giménez, de 39 años, también los asesinaron en Torres.

Mientras que en Iribarren descendieron los crímenes, sólo se registraron tres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias