Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenan el video de "Don't Call Me Angel"

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Este viernes 13 de septiembre se ha estrenado Don't Call Me Angel, la anunciada y esperada colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey. Las tres estrellas han unido fuerzas en este single, tema principal de la banda sonora de la nueva Los Ángeles de Charlie.

Sus tres intérpretes aparecen en los créditos de esta composición junto a Alma, Savan Kotecha y los productores del single, Ilya Salmanzadeh y Max Martin, responsables de Problem de Ariana Grande. Se trata de una canción pop con influencias urbanas en la que las artistas hacen gala de sus diferentes estilos a la hora de cantar.

El trío viste alas negras de ángel en el vídeo, obra de Hannah Lux Davis, que ya trabajó en gran parte de la videografía de Grande, desde Love Me Harder a Boyfriend. En consonancia con la película a la que ponen música, la pieza muestra localizaciones lujosas, armas y escenas dignas del cine de espías.

Una de las actrices del largometraje aparece para interrumpir el festín del que disfrutan Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey al final del videoclip. Ella es Elizabeth Banks, la primera mujer que interpreta el personaje de Bosley en Los Ángeles de Charlie. También es la directora, guionista y productora de este film que llegará a los cines españoles el 29 de noviembre. Su banda sonora estará a la venta desde el 1 de noviembre.

Fuente informativa: ElMundo.es

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias