Gobierno interino buscará "mayor alianza internacional"

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .- Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el gobierno interino de Venezuela continuará activando mecanismos de "presión internacional" para lograr un cambio político en el país. 

A través de una entrevista para Unión Radio, González se refirió a los procesos de diálogo de los cuales el gobierno de Nicolás Maduro se retiró. "Ese mecanismo no está activo. Lo que sí es verdad es que el formato que se utilizó con Barbados ya se agotó. Volver a ese formato no lo vemos viable, porque ya todo lo que se tenía que discutir se discutió" aseveró. 

Asegura que al no retornar a la mesa, el gobierno demuestra que no busca salidas a la crisis que afecta a todos los venezolanos. "No hay forma de resolver el tema económico en este país si no hay un cambio político".

Ratificó que se debe coordinar la presión interna, y admitió que debe ser más organizada. "Tenemos que seguir construyendo una alianza internacional mucho más grande que la que tenemos" enfatizó.

Otras Noticias