Pastoras de Lara barre a Zulianas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pastoras de Lara sigue mostrando buen ritmo de juego y el fin de semana completó la barrida ante Zulianas en la recta final de la ronda regular de la Superliga Femenina de Baloncesto.

En el primer encuentro, las barquisimetanas se impusieron con un marcador cómodo de 75-59, donde el juego colectivo fue factor fundamental para la victoria. En dicho partido, la jugadora más valiosa fue Danyelys Véliz, quien firmó un doble-doble con 24 unidades y bajar un total de 16 rebotes.

Al día siguiente, en el mismo escenario, el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez, ubicado en la avenida Corpahuaico, el camino fue el mismo, unas Pastoras dominantes en el tabloncillo y lograrían completar la barrida en los dos encuentros, además de la serie particular de toda la temporada ganándole los cuatro cotejos tras los conseguidos en Maracaibo el pasado mes de septiembre.

Durante el partido de ayer, el resultado fue 84-70 a favor de las locales, para esta ocasión la protagonista en números fue Keisy Moreno, quien tuvo un gran encuentro con 25 unidades, repartió un total de seis asistencias y bajó siete rebotes para aportar a la causa.

Pastoras tiene el boleto asegurado a la postemporada desde hace rato, pero antes tiene que completar los partidos en el calendario y le resta una serie ante la rival que ha dominado a placer el torneo, Taurinas.

Lara tiene récord de 10 victorias y tres derrotas, se medirán a las aragüeñas los días 1 y 2 de noviembre en el Napoleón Rodríguez, de barrer la serie en casa podrán igualar la cima del grupo centroccidental, ya que Taurinas sólo tiene 1 derrota.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Golden State se lleva la victoria ante Mavericks

| comentarios

Basketball

Kobe, tres años de la partida de una leyenda

| comentarios

Basketball

Thunder vence a Nuggets y corta su racha

| comentarios