Dos hombres apuntaron con arma de fuego a trabajador de McDonalds por recibir hamburguesas "frías"

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Jordon Dunn y Jawan Davis, ambos de 20 años, resultaron detenidos por la policía del condado Flagler, Florida (EE.UU.) por apuntar con armas de fuego a los empleados de un McDonald's.

El insólito hecho ocurrió cuando los dos hombres fueron al local de comida rápida para ordenar cinco hamburguesas, pero al percatarse de que su alimento estaba frío no solicitaron hablar con el gerente, en su logar sacaron dos pistolas para amedrentar a un trabajador.

Antes de poder escapar, funcionarios de seguridad llegaron al lugar para evitar alguna tragedia y lograron detenerlos.

"Esta es una historia que pudo haber tenido un final muy diferente", dijo Rick Staly, jefe de la policía de Flagler. "Este empleado mantuvo la sangre fría e hizo lo correcto al llamarnos. Gracias a sus acciones y a la rápida respuesta de nuestros agentes, nadie salió herido. Estos dos sujetos estaban dando vueltas a esa hora en busca de problemas y los encontraron. Ahora, podrán disfrutar de la comida en el Green Roof Inn".

Dunn, acusado de agresión con agravantes con un arma de fuego sin intención de matar, y de posesión de marihuana ?un delito menor? salió en libertad el martes tras pagar una fianza $10,500. Davis, por su parte, sigue preso con una fianza de 13,000 dólares, acusado de robo en gran cuantía de un arma de fuego, de agresión con agravantes con un arma de fuego sin intención de matar y conducir sin licencia.

Con información de: El Nuevo Herald

Otras Noticias
Curiosidades

Conoce tu horóscopo este #6Dic

| comentarios

Curiosidades

Sin culpas: Disfruta del panetón sin arriesgar tu peso

| comentarios

Curiosidades

Maestra se acuesta con 5 estudiantes y termina en PornHub

| comentarios

Curiosidades

EN VIVO: Siri contradice a pronosticador del tiempo 

| comentarios