Conviasa reanudará vuelos en la ruta Caracas – Mérida

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) retomará vuelos en la ruta Caracas -Mérida. La información la difundió el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán a través de su cuenta oficial en Twitter, reseña El Nacional.

Precisaron que desde la administración de Nicolás Maduro se autorizó dicha reanudación de las actividades comerciales. «Nos preparamos para la reactivación del aeropuerto Alberto Carnevalli de Mérida», señaló Guzmán.

Del mismo modo, informó que la aeronave autorizada para estos viajes es la ATR YV1009. Hasta el momento la aerolínea no ha ofrecido detalles sobre la frecuencia de vuelos. Tampoco especificaron los días establecidos para tal fin. 

Hace pocos días la aerolínea Rutaca informó que comenzará a ofrecer traslados aéreos desde Caracas a Barquisimeto, estado Lara, a partir del 01 de noviembre. Igualmente, en los nuevos destinos internacionales, ofrecerán vuelos desde Barquisimeto a Santo Domingo, en República Dominicana.

«La empresa de transporte venezolana ofrece a sus usuarios dos frecuencias semanales en la ruta Caracas-Barquisimeto, saliendo los días martes con retorno los jueves. Y la conexión internacional hacia territorio dominicano los días miércoles, ofreciéndoles traslado hacia conexiones posteriores», señaló la compañía aérea en un comunicado.

Fuente: El Nacional 

Ver más:
Otras Noticias