Familiares piden justicia por víctimas de incendio en perfumería del centro de Barquisimeto

logo170

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Piden justicia. Familiares y amigos de Jhatna Verde Terán (19), joven que falleció recientemente a causa de las quemaduras en su cuerpo, ocasionadas por un incendio en un local comercial en el centro de Barquisimeto, se concentraron este viernes 28 de octubre en el Edificio Nacional para exigir justicia por la muerte de la joven. 

Tatiana Terán, madre de Jhatna, precisó que esperan que los dueños del comercio, que es una perfumería esotérica, ubicada en la calle 32 entre carreras 23 y 24 de la ciudad, se hagan responsables con una indemnización por la muerte de su hija y de otra trabajadora.

Jhatna era estudiante de contabilidad y realizaba las pasantías en el local.

En el hecho, ocurrido el pasado domingo 16 de octubre, también resultó herida a Vanesa Asuaje (36), madre de dos pequeños, quien falleció tras una semana de agonía.

Según familiares, ambas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Central Antonio María Pineda para ser atendidas, precisaron que estaban conscientes, sin embargo las lesiones en sus cuerpos eran de tal magnitud que fallecieron días después.

Señalan que no es la primera vez que ocurre un incendio en ese local por lo esperan que sea clausurado prontamente. 

La familia de Jhatna presentó la denuncia ante INPSASEL y la fiscalía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias