Al Deportivo Lara le urgen victorias para escalar

Víctor A. Rodríguez - LA PRENSA de Lara - El Deportivo Lara en los últimos años había mostrado un mejor nivel en el torneo clausura, tanto así que son los actuales campeones de las últimas dos temporadas en el torneo complementario, sin embargo la realidad que viven los dirigidos por Leo González es otra.

Sólo dos victorias ha conseguido el Deportivo Lara y una de ellas fue lograda en la mesa ya que en la primera jornada los hinchas del Caracas impidieron que se realizara el encuentro. Luego vencieron a Estudiantes de Mérida el 4 de agosto, siendo esta la última vez que pudieron sumar de tres puntos.

Ahora se han complicado más con las derrotas en las últimas dos jornadas ante el Carabobo (3-1) de local y el Portuguesa el miércoles en Araure (1-0).

Los "rojinegros" tienen una buena posibilidad de tomar oxígeno este domingo cuando reciban la visita del Lala FC en el Metropolitano quienes tienen peor actualidad que los larenses al solo tener seis puntos en ocho juegos, y en los últimos dos han sido derrotados. A pesar de estos resultados, en 8 jornadas del clausura, el Lara se mantiene a tres puntos del octagonal y tiene muchos juegos por delante para recuperar.

Otras Noticias
Futbol

El Deportivo Lara con la misión de clasificar

| comentarios

Futbol

Gol de Messi da triunfo a Argentina sobre Brasil

| comentarios

Futbol

Deportivo Lara listo para recibir a Llaneros

| comentarios