Lluvias en el país impiden que se reanuden los juegos de la LVBP

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Durante la noche de hoy miércoles 26 de octubre, la lluvia ha sido la única protagonista en los cuatro parques de béisbol donde se tenía previsto que se efectuaran encuentros en el cuarto día de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

En Maracaibo, Maracay, La Guaira y Caracas el diluvio en horas de la noche arrojó como resultado que la lona fuera colocada en estas localidades.

Cardenales de Lara estaba empatando 2-2 ante Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo en la parte baja del tercer episodio, sin embargo a eso de las 7:50 de la noche, se tuvo que colocar la lona de manera urgente para proteger el terreno, el encuentro se mantiene detenido.

En el resto de los escenarios ni siquiera se pudieron comenzar los encuentros. En Macuto, La Guaira, Leones del Caracas iban a visitar a Bravos de Margarita, pero las precipitaciones fueron tan intensas que ni siquiera pudieron salir los jugadores a realizar sus trabajos de calentamientos. Igualmente pasó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay donde Navegantes del Magallanes visitaría a Tigres de Aragua, estos dos choches quedaron pospuestos oficialmente según la LVBP.

Por último en el estadio Olímpico de la UCV donde estaba pautado el juego entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, a eso de las 8:00 pm, no se había iniciado el encuentro y los árbitros junto con delegados de la liga, están analizando si posponerlo o seguir esperando

Ver más:
Otras Noticias