Inaugurada Feria de Barquisimeto con seis temaacuteticas

Crédito: Antony Guédez

Inaugurada Feria de Barquisimeto con seis temáticas

Lorena Rojas - LA PRENSA de Lara - Ayer fue inaugurada una nueva edición de la Feria de Barquisimeto para celebrar los 467 años de fundación de la ciudad. La Alcaldía de Iribarren en conjunto con la Gobernación armaron en el Complejo Ferial Barquisimeto un concepto donde se exponen los diferentes potenciales de la ciudad crepuscular y que van desde el cocuy, el mundo industrial y los deportes extremos.

Son 150 stands ubicados en todo el Complejo los cuales fueron divididos en seis espacios que denominaron "ciudades" y son: Ciudad Agave dedicada al cocuy; Ciudad Industrial enmarcada en todo el aparato productivo impulsado por el gobierno; Ciudad Infantil hecha para los niños y que tendrá animales en una granja de contacto ; Ciudad Extrema donde reinarán los deportes; Ciudad Gastronómica comprendida por decenas de locales de comida; y por último Ciudad Musical donde está la tarima con su cartelera de conciertos.

"Estamos contentos y satisfechos con esta inauguración. Esta jornada muestra la potencialidad que tiene el Municipio Iribarren en varias áreas del sector productivo, podemos mostrar todo lo que tiene que ver con la feria agrícola y pecuaria, donde tenemos ovinos y caprinos y una competencia nacional de paintball", expresa el alcalde Luis Jonás Reyes, minutos después de que diera luz verde al ingreso de los asistentes.

El mandatario municipal estuvo acompañado por Carmen Meléndez y dijo que las ferias son un trabajo mancomunado que hemos venido haciendo todos los organismos. Esto es un espacio para la proyección" expresó el alcalde del municipio las ferias.

Feria para todos

"Hay programación para todos los que quieran participar, mis deseos para Barquisimeto es que todos nos unamos y podamos producir todo lo que nos consumimos, estas ferias son parte de ese ejemplo" comentó la gobernadora Carmen Meléndez.

La programación musical para hoy en Ciudad Musical es una noche juvenil con la participación de varios artistas, entre ellos el grupo Criollo House, el cantante Juan Miguel y asimismo los 150 expositores seguirán mostrando sus productos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias