Dos muertos y tres heridos en el bombardeo ruso de una gasolinera en Ucrania

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Dos personas han muerto, una de ellas una mujer embarazada, y otras tres han resultado heridas en el bombardeo ruso de una gasolinera ocurrido esta noche en Dnipró, ciudad del sudeste de Ucrania, según fuentes locales.

El alcalde de Dnipró, Borys Filatov, ha publicado en Telegram que la mujer embarazada murió en el interior de un vehículo mientras que el otro fallecido era el operador de una estación de lavado de automóviles.

"Otro ataque con misiles tuvo lugar hoy. Como resultado, dos personas murieron en Dnipró. Incluida una mujer embarazada. Tres víctimas fueron hospitalizadas", ha publicado esta noche el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en su cuenta de Facebook.

Zelenski ha añadido: "Luchamos contra los terroristas todos los días. Los que matan civiles, bombardean ciudades, destruyen la vida y el destino de los ucranianos(...) Nunca perdonaremos. Las represalias serán justas e inevitables".

Según las autoridades locales y militares de la región, el bombardeo ocasionó el incendio de la gasolinera, que fue sofocado por los bomberos. El fuego se extendió en un área de 300 metros cuadrados.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias