Pensionados inconformes con pago de aguinaldo

logo170

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- El pago de la primera parte de los aguinaldos para los pensionados se llevó a cabo con diversos problemas este viernes.

Largas colas, quejas de los usuarios por la larga espera para ser atendidos y la inconformidad de recibir un pago que no cubre ni una cuarta parte del dinero necesario para la canasta básica estuvieron presentes en varios bancos de la ciudad de Barquisimeto.

Pensionados confirmaron que recibieron 260 bolívares en efectivo. 130 bolívares correspondientes al pago de la pensión mensual y otros 130 bolívares que cubre el primer pago de los aguinaldos.

Los usuarios coinciden en que el dinero recibido no alcanza para cubrir la canasta básica de alimentación y que el Gobierno debería considerar la brutal inflación que padece el país.

"¡Ojalá que Dios le toque el corazón al presidente!, todos en Venezuela estamos afectados con la situación económica. Los pagos no son suficientes", señaló Pastor Arangún, pensionado que sueña con recuperar la economía de hace 20 años cuando podía cubrir los gastos y destinar ingresos para otras actividades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias