Accidentes de tránsito aislados dejan cuatro heridos

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Moisés Ramón Rojas, de 41 años, resultó herido la madrugada de este domingo al verse involucrado en un accidente de tránsito en la avenida Venezuela con Leones.

Pasadas las 4:00 de la mañana el hombre iba a bordo de su carro Malibú, pero cuando atravesaba la vía, aparentemente, fue impactado por un Sienna, que era conducido por un joven, de 22 años de edad.

Tras el impacto, Moisés se fue contra un poste eléctrico y presentó lesiones leves en su cuerpo, mientras que el otro joven salió ileso.

Al sitio llegaron los Bomberos de Iribarren para atender la situación y aunque trataron de trasladar a Moisés hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda él se rehusó.

Sin embargo, minutos después fue llevado en carro particular hasta la emergencia y quedó recluido en el Hcamp.

En otro hecho, Loelwis Fréitez, de 36 años y Zubeidy Dayana Colmenárez, de 31 años, iban a bordo de su moto por la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, pero cuando pasaban por la urbanización Don Jesús fueron impactados por un carro.

Ambos salieron expelidos y presentaron politraumatismo y traumatismo en las piernas. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Una persona que pasaba por el sector se detuvo y le prestó los primeros auxilios, trasladándolos hasta la emergencia del Hospital Central, en donde fueron atendidos y están fuera de peligro.

En Cabudare, Sione Sánchez, quien es la reina de La Feria de Barquisimeto 2022, sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este domingo, así lo informó el comité organizador del concurso a través de Instagram.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias