Restablecieron el servicio de internet en el Casco Central de Las Tejerías

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El servicio de Cantv fue reestablecido en Las Tejerías-estado Aragua, este domingo, después de que gran parte de esta localidad del municipio Santos Michelena se quedaran incomunicados tras el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

Así lo informó el mayor general Jesús Aldana, presidente de Cantv, quien supervisó de primera mano los trabajos de conectividad realizados por obreros de la empresa estatal.

Aseguró, que gran parte del Casco Central de Las Tejerías cuenta nuevamente con conectividad en los servicios Cantv. Asimismo, que implementaron la conexión del ABA ultra.

También señaló que Cantv prevé poner en marcha la primera fase de reactivación del servicio de telefonía e internet esta misma semana.

«6.756 localidades, entre hogares, comercios e instituciones públicas y empresas privadas, esta semana deberían tener activados todos sus servicios de conexión», comentó el funcionario.

Por su parte, la segunda fase indicó que se enfocará en la activación de los servicios de telecomunicaciones en el resto del sector hasta el peaje de Las Tejerías. Finalmente, la fase final se basará en la atención de la zona devastada.

En ese sentido, indicó que después de que los órganos del Estado terminen con las labores de limpieza se establecerá el servicio ABA ultra en esas zonas.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias