Cicpc detuvo a dos hombres por presunta explotación sexual en Táchira

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a dos hombres identificados como Carlos José Sánchez Márquez, de 33 años de edad, y Luis Alfredo Fuete Salazar, de 24 años de edad, por presunta trata y explotación sexual de mujeres en La Fría, estado Táchira.

Las víctimas oscilaban entre los 15 y 25 años de edad, y las captaban para ofrecerles trabajo en Colombia. Sin embargo, cuando las mujeres llegaban a los sitios de encuentro, procedían a realizarles fotografías para luego publicarlas en redes sociales.

Los hombres tenían la intención de que terceros visualizaran sus fotos para solicitar el encuentro con las damas y obtener dinero a cambio. Les exigían entre 40 y 50 dólares americanos por pasar un momento con las víctimas.

El dinero lo recibía Cristian Camilo Aguirre, quien todavía se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con el director del Cicpc, comisario, Douglas Rico, la detención de estos hombres se generó en las adyacencias donde operaban y pautaban las citas de encuentro.

A los hombres les encontraron dos celulares, donde se evidencian sus negocios ilícitos y un envoltorio de presunta marihuana dentro de una fruta.

Este caso ya se encuentra a disposición de las Fiscalías 19º y de Flagrancia del Ministerio Público.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias