Lluvias con fuertes ráfagas de viento generan caos en el centro de Caracas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las lluvias siguen causando destrozos a lo largo y ancho del territorio nacional. Este jueves, un aguacero acompañado de fuertes vientos causó caos en el centro de Caracas, según lo que se puede evidenciar en distintos videos compartidos en las redes sociales, reseña El Nacional.

En uno de los videos más llamativos se puede ver cómo la ráfaga de viento arrasa con un conjunto de toldos de una feria que se encontraba en las cercanías del Consejo Nacional Electoral de Plaza Caracas.

De igual manera, el viento tumbó el árbol de Navidad que estaba colocado en las adyacencias del Palacio de Justicia, frente a la avenida Bolívar.

Además, distintas vías resultaron anegadas. Entre la calle 300 y 200 de Quinta Crespo se formó una laguna; el sector Prado de María también resultó anegado.

De igual manera, vías de Carapita se inundaron debido al desbordamiento de quebradas. Además, un vehículo resultó afectado por la caída de un árbol en La Candelaria.

Asimismo, la vía debajo del Periférico de Catia registra una inundación, por lo que vehículos quedaron atrapados.

El caos empeoró debido a que por una falla eléctrica, algunas estaciones del Metro de Caracas dejaron de prestar servicio, por lo que grandes cantidades de personas comenzaron a caminar para llegar a sus destinos, pese a la fuerte lluvia.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias