Cardenales de Lara inicia el camino por el séptimo título en la LVBP

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tras el fracaso de la temporada pasada Cardenales de Lara inicia una nueva campaña, ya pasaron la página de la eliminación en el round robin y este año los objetivos colectivos son regresar una vez más a la final y pelear por el título para representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, que será en la Gran Caracas.

Mañana debutan ante Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 3:00 de la tarde y el encargado de tomar la bola será Williams Pérez, el mejor abridor que tuvo el equipo durante la zafra de la 2021-2022.

Las novedades del equipo para este debut será Gorkys Hernández, quien tiene una suspensión de tres encuentros que acarrea desde el año pasado, no estará en los primeros encuentros, pero una vez cumplidos entrará a la titularidad, las opciones que se manejan son las de Odúbel Herrera, Elijah Dunham y Manuel Meléndez, también estaría Pedro Castellanos o Rangel Ravelo en los jardines.

Los "pájaros rojos" están a la espera de Ildemaro Vargas, Hernán Pérez, el mánager Carlos Mendoza (Nelson Prada tomará las riendas desde el inicio), William Contreras, Gabriel Moreno, Andrés Giménez, entre varios otros peloteros de gran renombre.

Otras Noticias