SPB- Cocodrilos jugaraacute la Final contra Trotamundos

Crédito: Cortesía

SPB: Cocodrilos jugará la Final contra Trotamundos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Superliga Profesional de Baloncesto llegó a su etapa decisiva y los equipos que estarán peleando por el título en la gran final serán Cocodrilos de Caracas que se medirán ante Trotamundos de Carabobo al mejor de 7 encuentros.

Ambos se coronaron en sus respectivas conferencias y ahora irán por el cetro de todo el torneo, será una serie electrizante de principio a fin.

Los "saurios" tuvieron que definir la serie ante Guaiqueríes de Margarita en el último juego, en el que salieron vencedores con marcador de 75-63 en el Parque Naciones Unidas de la capital. Por su parte, el "expreso azul" se impuso en seis juegos ante Centauros de Portuguesa (4-2).

El tercer período continuó con mucha intensidad física en la capital y Cocodrilos se despegó en el arranque, hasta que la tropa de Pablo Favarel viniendo de atrás se acercó para finalizar perdiendo 62-55.

Para el final, Margarita se complicó y con poca efectividad en los ataques cedió en el séptimo y definitivo duelo 75-63, para que Cocodrilos se coronara campeón de la Conferencia Oriental.

Por Cocodrilos el más destacado del encuentro fue Luis Montero con 16 puntos 6 rebotes y 1 asistencia. Junto a él Luis Bethelmy dejó en cancha 13 asistencias y 5 rebotes. Por Margarita, Kenneth Faried destacó por Guaiqueríes con 16 puntos y 8 rebotes. Gendry Correa terminó con 13 tantos más y 3 rebotes.

"Salir más agresivo en el hombre a hombre, utilizar más la zona, dominar la pintura, utilizar los tiempos de juego. La concentración, el entender cómo teníamos que jugar", fueron las claves de la victoria del director técnico del Caracas, Carl Herrera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Golden State se lleva la victoria ante Mavericks

| comentarios

Basketball

Kobe, tres años de la partida de una leyenda

| comentarios

Basketball

Thunder vence a Nuggets y corta su racha

| comentarios