El movimiento poliacutetico Futuro ya calienta los motores para las primarias

Crédito: Archivo

El movimiento político Futuro ya calienta los motores para las primarias

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Desde el movimiento político Futuro ya empezaron a alistar su equipo para las próximas elecciones primarias, por lo que realizaron un primer encuentro con líderes de Iribarren y Palavecino e ir teniendo una data para conocer con quién cuentan y qué estrategias utilizar. Aparte de esto, crearán un plan de gobierno para salir de la crisis económica y social que vive Venezuela.

Así lo aseguró Henri Falcón, líder de Futuro, quien agregó que este apenas es un primer encuentro de los muchos que faltan porque la idea es empezar desde ahora para tomar sus previsiones y cambiar estrategias. "Estos municipios presentan deterioro y tenemos que ver cómo se está trabajando para realizar un programa de gobierno en un debate con diferentes expresiones partidistas y de la sociedad civil". Aseguró que luego vendrán reuniones con los otros municipios.

Falcón aseguró que una vez que culmine esta recaudación de información sobre los electores y cómo se encuentra cada rincón de Lara viene el proceso de la difusión de información "para darle fuerza al movimiento Futuro y sea un elemento en el fortalecimiento de la democracia frente a la oposición, para enfrentar al Gobierno en este desafío". Falcón dijo que son una alternativa para resolver los problemas de muchas familias y están trabajando desde este momento "es un trabajo orgánico y electoral".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios