Borges considera el TIAR como una "nueva fase de presión"

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Como una nueva fase de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro, así es como califica Julio Borges la discusión del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR) sobre Venezuela.

El comisionado para las Relaciones Exteriores del país afirmó a través de un mensaje publicado en la red social Twitter que el continente conoce la supuesta "amenaza" que representa el gobierno venezolano para la región.

Asimismo, considera que esta acción es un logro del trabajo de la Asamblea Nacional, del presidente interino, Juan Guaidó; del embajador ante la OEA, Gustavo Tarre; y de los líderes democráticos que han "luchado para la salida de esta dictadura".

Borges continuó diciendo que es importante que la presión externa trabaje en conjunto con la interna, por lo que pidió a los venezolanos continuar resistiendo y luchando hasta lograr el cambio de modelo político que ha propuesto la oposición desde enero de este año.

Según el también diputado, ha quedado claro que el mundo respalda a los venezolanos debido a que no está dispuesto a permitir que lo que él considera un "Estado Fallido" se mantenga en el poder.

Otras Noticias