Cabello:Así sea jugando nosotros pero aquí habrá béisbol

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando aseguró que en el país se realizará la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pese a las medidas tomadas por la Major League Baseball donde prohibió a los peloteros venezolanos disputar la serie nacional "Así sea jugando nosotros, pero tiene que haber béisbol en Venezuela" afirmó.

Hizo referencia a la nueva directiva de la Liga, liderada ahora por Giuseppe Palmisano. "Parece que eligieron nuevo presidente de la Liga. Ojalá no se les ocurra la mala idea de que no haya béisbol en Venezuela", advirtió.

Tomó de ejemplo a Tobías Carrero, propietario del equipo Bravos de Margarita por no querer participar en la temporada 2019 ? 2020. "Ojalá entren en conciencia y desechen esa idea que tienen, siguiendo a Tobías Carrero (?) Presionando primero, para llevarse al campeonato a Miami y luego, para que no haya béisbol en Venezuela, pidiendo sanciones contra los peloteros que vayan a jugar en Venezuela", señaló Cabello.

"Los Tigres claro que van a jugar y yo estoy seguro que otros equipos también van a jugar. Por ejemplo: Bravos de Margarita, diga Tobías Carrero sí o no, pero va a jugar. Él dice que es el dueño de ese equipo, pero vamos a ver" finalizó.

Lea también: Actual directiva de LVBP garantiza negociar con MLB

Otras Noticias