¿Cuánto costarán las entradas del Miss Venezuela 2022?

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El Miss Venezuela celebrará su 70 edición el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas con entradas que costarán entre los 50 y los 470 dólares. La noche más linda del año, que contará con Maite Delgado como animadora oficial, terminará con un concierto de Silvestre Dangond.

Advanta Producciones, empresa encargada de la producción del show del Miss Venezuela, publicó los precios de las entradas en la página de Ticket Mundo. Allí se especifica que la entrada más barata, de 50 dólares, será para aquellos que se ubiquen en el anillo superior del Poliedro. Mientras la VIP de 470 dólares será la más cercana al escenario, reseña El Nacional.

Para poder disfrutar del show en los laterales se deberán pagar 140 dólares, mientras que en el anillo central la entrada cuesta 230 dólares y en las gradas centrales 280 dólares.

Además de Delgado, Luis Olavarrieta será otro de los conductores de la edición 70 del Miss Venezuela. En las actuaciones musicales también estará como invitado Manuel Turizo.

Para este 2022 el certamen volverá al formato de 24 candidatas oficiales, además de las franquicias estatales de los estados: Zulia, Monagas, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui.

El evento cumplirá con las medidas de bioseguridad pertinentes. No se podrá ingresar con cámaras fotográficas profesionales, cámaras de video ni equipos de grabación de audio.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios