Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

Víctor A. Rodríguez . LA PRENSA de Lara .- El Deportivo Lara no logra reaccionar en el Torneo Clausura y sigue su paso en lo mostrado durante el Apertura. Esta vez cayó derrotado por la mínima diferencia, con autogol en el último minuto, ante el Portuguesa en el estadio General Jose Antonio Páez de Araure.

El encuentro iniciaba con buen ritmo para los larenses que sabían que estaban urgidos por sumar de tres puntos, y a los ocho minutos el argentino Gonzalo Di Renzo recibió un centro de "Lucho" Vargas, pero cabeceó a las manos del portero rival.

La visita lo buscó en los primeros 45 minutos, pero se fueron al descanso con el marcador igualado a cero tantos. Para la segunda mitad los estrategas realizaron variantes en busca de la ventaja en el marcador, pero este no se iba a mover hasta el final del encuentro.

Cumplido los 90 minutos reglamentarios, se añadieron cinco minutos, y al 90+3 un buen cobro de tiro libre de Jhon Marchán, el juvenil y recientemente convocado al módulo de la selección nacional sub-20 Bryan Castillo, lo desvió hasta el fondo de la red para que el "Penta" celebrara en su estadio.

Con este resultado los dirigidos por Leo González bajan hasta el puesto 14 en ocho juegos disputados y se quedaron frenados en nueve puntos.

En las últimas dos jornadas del clausura el cuadro crepuscular ha sido vencido, la otra derrota fue el pasado domingo ante el Carabobo (3-1) en el Metropolitano de Cabudare. Además llegaron a cinco encuentros que no logran ganar (sin contar el empate 1-1 ante Llaneros por Copa).

Salazar centenario

Con el encuentro de ayer, el guardameta cumanés Carlos Salazar logró llegar a los 100 encuentros defendiendo el arco del Deportivo Lara.

El cancerbero experimentado de 36 años de edad, llegó al Lara a mediados del año 2017 proveniente del Zamora y desde entonces se apoderó del arco "rojinegro" con sus grandes actuaciones.

Salazar fue el héroe en la final del Torneo Clausura del 2017 cuando el "Depor" venció por penales (4-3) a Mineros de Guayana y se quedaron con el título.

Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara derrotó al Táchira 1 - 0 

| comentarios

Futbol

Vinotinto goleó a Bolivia en la capital

| comentarios