Niña fallece al caerle encima el copete de una cama  .

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una familia vive una tragedia. Una pequeña niña murió luego que un copete de una cama de madera le cayera encima, causándole traumatismo craneoencefálico. 

Se pudo conocer que el lunes en la tarde, la niña de un año de edad estaba jugando en el patio de una vivienda, ubicada en el sector La Lagunita de Cabudare, municipio Palavecino, al parecer, la pequeña se sujetó de la estructura de madera, pero esta estaba floja y le cayó encima. 

La madera le pegó justo en la frente. Un allegado a la familia contó que el accidente ocurrió muy rápido y que cuando ellos trataron de auxiliar a la pequeña no pudieron hacer nada, pues no tenía signos vitales. 

"Era un copete de cama de madera de pino, eso es muy pesado. ¡Qué lamentable lo que esa familia está pasando!", sostuvo un conocido de la familia. 

El cuerpecito de la niña fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda y ayer en la mañana le practicarían la autopsia

Los familiares de la pequeña se encontraban en los alrededores de la morgue, estaban desconsolados por el accidente que ocurrió con la niña. 

El pasado septiembre la pequeña cumplió su primer añito. 

Ayer en la mañana, los familiares estaban a la espera para poder retirar el cuerpo y darle sepultura. 

Conmoción

Las cifras de niños muertos por hechos accidentales en el estado Lara han aumentado y han causado conmoción en la población. 

En lo que va de año 2022, al menos once niños han muerto, según los registros que lleva LA PRENSA en la entidad.

Uno de los casos más recientes fue la muerte de un niño de un año y nueve meses de edad, cayó accidentalmente en un tanque subterráneo que estaba en su casa, en el barrio La Batalla.

Sobre el hecho se conoció que el pequeño, presuntamente, se tropezó y cayó al tanque, la madre al ver lo que pasó corrió a sacarlo, pero en cuestión de segundos el niño se murió ahogado, dejando un gran dolor en sus familiares y amigos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias