Niño de 8 años alertó sobre agresión sexual contra una bebé

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Pequeño, pero valiente. Niño de 8 años alertó a funcionarios del GAES Lara, sobre una presunta agresión sexual en contra de su hermanita de 3 años. El "pervertido" fue detenido.

Revela la fuente militar que Freddy Alexis Medina Arroyo, de 56 años, estaba dentro de su vehículo en el sector Llano Alto, de Tamaca. Dicen que cuando vio salir de su casa a la pequeña de 3 años, se bajó y la subió al carro. Presuntamente, allí comenzó a quitarle la ropa a la pequeña y a tocarla. La niña gritaba y lloraba desesperada.

Durante el presunto abuso sexual, el hermano mayor de la niña, salió a ver dónde estaba la pequeña y cuando escuchó el llanto corrió hasta el vehículo, viendo cómo el "pervertido" cometía el delito. El chamito buscó unas piedras y comenzó a lanzárselas. Medina se bajó del carro y persiguió al niño hasta una esquina.

Justamente en ese momento, pasaba una patrulla full de funcionarios del GAES Lara, quienes al ver al niño corriendo y asustado se detuvieron. El chamito les contó todo y los militares salieron a auxiliar a estos menores rápidamente, logrando encontrar a Medina, y poniéndole los ganchos. Los funcionarios aseguran que los exámenes mostraron que el presunto abuso sexual es continuado, determinando que lo había hecho varias veces contra la pequeña.

El menor de 8 años aparentemente dijo que Medina los cuidaba a él y a su hermanita, así como a otros vecinos menores de edad, mientras que sus padres trabajaban. En el momento del hecho, la madre de los menores no estaba en la casa.

Andan desatados

Durante lo que va de 2019 los casos de pedofilia, pederastia, abuso sexual y actos lascivos, contra menores de edad, se han desatado en la entidad larense.

Uno de los primeros casos fue una pareja, donde la madre permitía el abuso sexual de sus hijas. También está un trabajador del Saren de Palavecino, quien presuntamente abusaba y grababa los actos que cometía en contra de los hijos de sus compañeras de trabajo. Un padrino también abusó de sus ahijadas, un tío de sus sobrinas y un pintor de sus alumnas.

Cuerpos de seguridad llaman a denunciar.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios