Benzema regresa a la lista del Real Madrid para la visita al Shakhtar

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El regreso del delantero francés Karim Benzema es la principal novedad en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para la visita el martes del Real Madrid al Shakhtar Donetsk ucraniano. El encuentro se realizará como parte de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

El 9 del conjunto madridista no jugó para darle descanso este sábado ante el Getafe, pero estará listo para comandar el ataque del 14 veces campeón de Europa. El Real Madrid se desplazará a Varsovia, sede del partido, sin el portero belga Thibaut Courtois y el centrocampista andaluz Dani Ceballos, reseña Europa Press.

La lista de convocados para el Real Madrid, además de Benzema, la conforman Lunin, Luis López y Cañizares como porteros; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy como defensas; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Lucas Vázquez y Tchouameni como centrocampistas; y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano como delanteros.

El equipo merengue lidera con autoridad el grupo F del torneo continental con 9 puntos, cinco más que el Shakhtar, segundo de la clasificación. Le siguen Leipzig (3 ptos) y Celtic de Glasgow (1 pto).

Una victoria en Varsovia, donde se jugará el encuentro al no poderse disputar en Ucrania por la guerra que se vive en el país, garantizaría al Real Madrid, vigente campeón, su pase a los octavos de final de la Champions.

Fuente informativa: Europa Press.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias