Antisociales fueron aprehendidos por robar a GNB

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Se engrasaron, pues los cauchos que hurtaron eran de un funcionario de la GNB que los precisó en el acto. Dos miembros de la banda delictiva del "Sombra" fueron detenidos ayer por funcionarios del GAES Lara, en la urbanización Eligio Mascías Mujica.

Según la fuente militar, estos dos tipos pillaron cuando el GNB estacionó su carro. Luego de que se bajara, el par de choros levantó el vehículo con un gato y le sacó los dos cauchos de atrás, con todo y su rin. Los delincuentes montaron los neumáticos en un Mitsubishi negro y estaban arrancando, cuando el guardia los vio.

Este pudo llamar a un apoyo del GAES y junto a ellos hubo una persecución de los antisociales, hasta que estuvieron acorralados. Estos fueron detenidos e identificados como: José Darío Montes, alias "Viejo" y Richard Enderson Arena Quiroz, alias "Richita".

Estos dos sujetos pertenecen a la banda del "Sombra", quien se ganó su apodo gracias a que se esconde en lugares oscuros y rincones para poder pillar a los choferes que se bajan de sus carros y enviar a sus cómplices a sacarle los cauchos. Esto lo hacen por todo Barquisimeto, pues el tipo tiene aliados en todos lados para delinquir en la ciudad.

Otras Noticias