Estrangulan y golpean a un sexagenario en Barquisimeto .

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Juvenal Antonio Torres Vivas, de 67 años de edad, lo mataron a golpes la madrugada del domingo en su vivienda, ubicada en la calle 43 con carrera 29.

Se pudo conocer que desde el sábado en la noche, Juvenal estaba en su casa junto a varias personas, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero fue la madrugada de ayer que el sexagenario, presuntamente, tuvo un intercambio de palabras con uno de los hombres que estaban tomando en la casa y esto generó un ambiente violento que terminó en golpes.

Un hombre de nombre Eduardo habría sido el que comenzó a golpear al señor de 67 años en la sala de la vivienda y aunque él trató de defenderse no lo logró, pues el agresor lo golpeó fuerte en el rostro y cuello.

Luego de golpearlo, la víctima habría quedado inconsciente y lo acostaron en un sofá, mientras que el agresor huyó de la zona.

Una fuente policial indicó que ayer en la mañana, uno de los familiares se acercó hasta el sofá en donde se encontraba Juvenal y se percataron que estaba sin signos vitales.

De inmediato llamaron a la Policía y fueron ellos quienes notificaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que se trasladaran hasta el sitio del suceso.

"Metieron a esos hombres a la casa puro para que mataran a ese pobre señor. Seguro él se dio cuenta que lo estaban robando", sostuvo un vecino de la comunidad.

Entre las versiones que los vecinos comentaban entre ellos, aseguraron que tres hombres estaban en la casa junto a la hijastra de la víctima, pues estaban bebiendo.

Los uniformados hicieron las experticias y el levantamiento del cuerpo. Tanto a la hijastra como a los familiares los interrogaron para así poder ubicar al responsable.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le practicaran la autopsia.

La víctima presentó heridas en el rostro, pero el golpe que recibió en el cuello habría sido la causa de muerte. A Juvenal no sólo lo golpearon en el cuello, sino que también lo estrangularon.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Juvenal para que dieran su versión sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible debido a que no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Tres homicidios

Con el asesinato de Juvenal ascienden a tres las personas muertas en hechos violentos en el estado Lara, según las cifras que a diario registra LA PRENSA.

El primer crimen se registró la madrugada del domingo 02 de octubre, el abogado, Luis Miguel Hernández fue asesinado a tiros, tras una discusión presuntamente con su primo, quien también es abogado.

El crimen de Luis Miguel ocurrió en Carora, municipio Torres, y sus familiares piden justicia para que el homicida sea atrapado.

Un día después, otra familia caroreña se enlutó, Luisa Chirinos, de 76 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza frente a su casa, en Barrio Nuevo.

Los tres crímenes se encuentran bajo investigación por parte del Cicpc y en ninguno de los casos hay responsables tras las rejas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias